DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
Para comprender la teoría , debes imaginar que existe un tiempo consciente y otro imperceptible, cuya experiencia después se vuelve parte del tiempo que vives ahora.
Hagamos un ejercicio, el tiempo imperceptible corresponderá al tiempo en que fabricas el futuro y el consciente es aquel donde ( posteriormente) realizas ese futuro.
Se que es algo complejo, pero piensa que también, estas descubriendo a tu gemelo cuántico.
La ley del desdoblamiento del tiempo, describe el viaje imperceptible del tiempo. Un ejemplo más claro es cuando ves una película y pierdes algunas imágenes, en nuestro día a día es algo similar. El tiempo pasa entre dos instantes perceptibles, donde siempre hay uno que se pierde.
Esta es la teoría del desdoblamiento del tiempo (creada por "Jean Pierre Garnier Malet), una ley que prueba científicamente que el ser humano vive entre el tiempo real y el cuántico, este último con infinitos estados potenciales casi imperceptibles que transmiten lo mejor de él al tiempo real. (serie Dark de Netflix)
De esa forma, nace nuestro gemelo cuántico. Así como el tiempo se desdobla, el ser humano también lo hace; en la realidad está el "yo" consciente, mientras que en otro plano temporal está el "yo" cuántico.
Estos dos "Yo", intercambiarían información, permitiendo poder ver el futuro o anticipar el presente a través de la memoria del tiempo o la línea del tiempo. Es decir, el "Yo" cuántico es un previsor para el "Yo" del tiempo real y le trasmite información que le puede ser útil.
Así explicaríamos también la dualidad de la materia, donde una partícula es a vez cuerpo y energía, y tal como las partículas el "ser" es tiempo, cuerpo y energía.
En consideración a esto, podríamos decir que podemos conectarnos con nuestro gemelo cuántico.
Dicha interacción, se realizaría, según lo planteado por la ley del desdoblamiento del tiempo, durante los sueños, momento en cual experimentamos la máxima actividad cerebral, lo que permitiría el intercambio de información entre los tiempos.
El "yo" cuántico ha analizado la suficiente información durante los sueños como para determinar qué vale la pena recordar y qué no. En ese intercambio, es posible arreglar el futuro vivido durante el día y transformarlo para el día siguiente. De ahí viene la intuición y el instinto de supervivencia.
La mente es uno de los lugares más desconocidos, pero también muy poderoso. Lo que permitiría a cada persona diseñar su futuro a través del intercambio de información con su "yo" cuántico. No hay prueba de que esto suceda como nuestro cerebro lo piensa, pero sí hay una atracción que se explica con la ley del desdoblamiento del tiempo.
Nuestro gemelo cuántico seria nuestro ayudante del tiempo y del futuro, siendo un aliado de nuestro "Yo" del tiempo real.
